Testimonios

Si la Guía ha sido una bendición a su vida, escriba un testimonio aquí.

One Response to Testimonios

  1. Lorena Velázquez Reyna says:

    Este material ha venido a reforzar lo que Dios quiere que haga. Estoy reaprendiendo muchos principios sobre el Discipulado y el cuidado a los nuevos creyentes.
    Por mucho tiempo he estado de “vacaciones espirituales”, pues me he llevado la vida muy relajada. Sin compartirle de Dios a mis amigos. Ellos saben que soy cristiana, y me he dado por servida con eso. Pero si tengo mas de 10 años de cristiana, he perdido muchas oportunidades de que ellos conozcan de Jesús.
    La parte del aborto espiritual me impactó mucho, pues hace 2 semanas vi a una persona a la que yo le compartí del amor de Jesús, de otro Estado diferente al mío. Pero jamás cuidé de él, hasta ahora me doy cuenta que casi se pierde esa alma, por venirme y no cuidar de él. Y Dios me está dando una nueva oportunidad para que yo cumpla mi propósito. “Id y haced Discupulos…”.

    Dios bendiga a los de la Guía Para Discipulado y a todas esas personas que no se han cansado de enseñar lo que dice la Biblia, una y otra vez. Y que nos recuerdan volvernos solo a la palabra. Que use sus vidas, su experiencia y multiplique su ministerio en todo lugar.